Para volver a insistir en lo importante de los efectos del alcohol y de las drogas al volante (de las que hablábamos en nuestra última entrada) nos hacemos eco de esta noticia:

El conductor el autobús escolar accidentado esta mañana en la localidad madrileña de Fuenlabrada ha sido detenido por un delito de conducción bajo la influencia de drogas. Horas más tarde, era puesto en libertad con cargos. Se le realizó una segunda prueba -ya que la primera dio positivo en el narcotest-, que también dio positivo en consumo de cocaína.

La Guardia Civil debía confirmar si estaba bajo los efectos de las drogas con este segundo test. Esta era una analítica para aportar más datos sobre el posible consumo de cocaína. En el control de alcoholemia dio negativo. El conductor responde a las iniciales de E.G.G., es madrileño y tiene 34 años. ..

Aumentan el número de personas que conducen bajo los efectos de las drogas--------

 

A pesar de que aún esté en tela de juicio el hecho, queremos subrayar la importancia de evitar el  consumo de sustancias siempre y tanto  más si las vidas de otr@s están en tus manos. 

  • Viaje Educativo

    No pierdas esta oportunidad de mejorar tu formación

    Lee mas